miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Cinco nuevos casos de Covid-19 en Nueve de Julio elevan a 123 los activos con 16 internaciones

El Comité de Crisis señala que los sospechosos aumentaron a 94 con 13 hospitalizaciones y los aislados treparon a 927

Se confirman cinco (5) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. De los cuales dos (2) fueron por hisopados y tres (3) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico.

Es importante informar que recibieron el alta ocho (8) pacientes, y de los ciento veintitrés (123) que cursan la enfermedad Covid-19, dieciséis (16) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 107, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen noventa y cuatro (94) casos sospechosos o en estudio de los cuales trece (13) permanecen internados y los ochenta y uno (81) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 927 personas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son quinientos noventa y dos (592) de los cuales ciento veintitrés (123) están activos, treinta (30) fallecieron y cuatrocientos treinta y nueve (439) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado setecientos veintitrés (723).

*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias