viernes, julio 30, 2021

Paolo Barbieri adelantó que se proyecta el traslado del Playón de Camiones a Ruta 65 y Acceso Urquiza

La comuna de Nueve de Julio compró tres hectáreas a la Sociedad Rural para la nueva obra

En la mañana de hoy, la Municipalidad de 9 de Julio -representada en este caso por su intendente interino, Dr. Paolo Barbieri- procedió a la firma del boleto de compraventa de tres hectáreas ubicadas en el acceso Urquiza casi Ruta Provincial 65, que eran propiedad de la Sociedad Rural de 9 de Julio, donde se trasladará la Playa de Camiones ubicada actualmente en Belgrano entre Schweitzer y Alte. Brown.

La iniciativa -en la que el Intendente Barroso y su equipo viene trabajando desde hace más de un año- que aún debe ser ratificada por el Honorable Concejo Deliberante, beneficiará no solo a la zona donde está actualmente emplazada, sino a toda la ciudad ya que permitirá erradicar el tránsito de camiones, dado que todo el ingreso y egreso de los mismos podrá realizarse sin ingresar a la zona urbana. Paralelamente, permitirá liberar una importante cantidad de lotes, provistos con todos los servicios, que quedarán a disposición de la Municipalidad.

Esta adquisición se suma a los terrenos adquiridos en Barrio “Los Aromos”, al edificio del ex San Cayetano y a las gestiones que se vienen realizando desde hace tiempo en torno a los terrenos conocidos como “Monte de Gobierno”, donde se proyecta trasladar el predio de disposición de residuos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias