jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Para Pasteur quedó conformado el listado definitivo con los aspirantes a lotes municipales

Lo hizo saber la Comuna de Lincoln, se trata de 70 terrenos y se pueden ver entre el 21 y el 27 de octubre

Entre el 21 y el 27 de octubre, inclusive, estará disponible el Registro de Oposición en la Delegación Municipal de Pasteur para que cualquier vecino mayor de edad pueda acercarse con su DNI, de 7 a 13 horas, consultar el listado y, eventualmente, registrar su oposición ante la nómina de aspirantes al proceso de adjudicación. 

Cabe mencionar que cada una de las personas que se postulan para la adjudicación de uno de los 70 terrenos municipales, en primera instancia, completaron la inscripción, fueron evaluados por el equipo de trabajadoras sociales y se constató su situación patrimonial ante el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires.

Además, cumplieron con otros requisitos generales como: ser mayor de edad; acreditar domicilio o residencia en Pasteur, con una antigüedad mayor a tres años; que ningún integrante del grupo familiar posea bienes inmuebles.  

 

Cumplidos los pasos previos, desde el próximo miércoles 21 de octubre y por el plazo de cinco días hábiles quedará abierto el Registro de Oposición y, posteriormente, se convocará al sorteo de adjudicación de lotes con la nómina final de aspirantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias