viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La lluvia llega a 36.7 mm

Es el registro a las 15 hs. de la Estación Nueve de Julio del Servicio Meteorológico Nacional

La Estación Nueve de Julio del Servicio Meteorológico Nacional midió esta mañana que la precipitación hasta la hora 9, fue de 32 mm.

A su vez, el registro esta esa hora y las tres de la tarde fue de 4.7mm, lo que hace un total de agua caída de 36.7 mm

En tanto se adelanta de tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo en Gral Belgrano – Las Flores – Lobos – Roque Pérez – San Miguel del Monte – Saladillo.

Otro informe del SMN señala que habrá este lunes tormentas fuertes en  el norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Noreste de San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Sobre el centro-este de la provincia de Buenos Aires se registran lluvias y tormentas, siendo algunas de las mismas localmente fuertes. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia el mediodía. Se espera que a partir de la tarde, y en especial hacia la noche, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas sobre el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm entre la tarde de hoy y el mediodía de mañana martes 20. Se determina el cese de alerta para el sudeste y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires. Este de La Pampa. Noroeste centro y sur de San Luis.
La temperatura máxima anunciada para Nueve de Julio es de 22 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias