sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Carlos Casares el área de Asuntos Sociales permanecerá cerrada al público

Al igual que la municipalidad será hasta el 23 de octubre pero atienden por mail y teléfono

El área de Asuntos Sociales de la Comuna de Carlos Casares permanecerá cerrada al público hasta el día viernes 23 de octubre. Es ante la situación sanitaria por el  COVID -19 y en concordancia con lo dispuesto por Ejecutivo Municipal que el edificio estará sin atender esta semana.

En dicho contexto queremos llevar tranquilidad exponiendo nuestra metodología de trabajo empleada a lo largo de esta pandemia:

– De lunes a viernes existen guardias activas de Trabajadoras Sociales para actuar ante cualquier urgencia.

– De sábados a domingos se realizan guardias pasivas con el mismo objetivo.

– A su vez se implementó a lo largo de dicha pandemia  para aquellos temas no urgentes que requieran la manipulación de información o datos personales del entrevistado nuevos canales. En ese caso se pueden comunicar por correo electrónico a [email protected] o al número de teléfono: (02396) 43-3604.

SECRETARIA DE FINANZAS E INGRESOS PUBLICOS

Estimado contribuyente, como consecuencia de las medidas sanitarias adoptadas por parte del municipio de Carlos Casares y al no encontrarse habilitada la atención al público hasta el día 26 del corriente, le recordamos que se encuentran operativos la totalidad de los medios de pago disponibles, los cuales puede consultar en la página web del municipio haciendo click sobre el siguiente link: https://www.casares.gob.ar/consulta-estado-de-deuda

Ante cualquier duda comuníquese vía WhatsApp al número de teléfono: (2395) 45 – 0367 o por e-mail a: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias