jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se pronostican tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo

Alcanza a 25 de Mayo - Nueve de Julio - A. Gonzáles Cháves - Azul - Benito Juárez - Bolívar - Carlos Casares - Cnel Suarez - Crel Pringles - Daireaux - Gral Alvear - Gral Lamadrid - Hipólito Yrigoyen (Henderson)- Laprida - Olavarria - Tandil - Tapalque

Un alerta del Servicio Meteorológico nacional dado a conocer esta mañana adelanta tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para un amplio sector bonaerense.

La zona comprendida es:

25 de Mayo – Nueve de Julio – A. Gonzáles Cháves – Azul – Benito Juárez – Bolívar – Carlos Casares – Coronel Suarez – Coronel Príngles – Daireaux – Gral Alvear – Gral Lamadrid – Hipólito Yrigoyen (Henderson)- Laprida – Olavarria – Tandil – Tapalqué.

A esto se señala que la máxima temperatura para hoy es de 34 grados.

En tanto, se hace mención que sobre el este de La Pampa y el sudoeste de la provincia de Buenos Aires pueden presentarse tormentas aisladas durante el transcurso de la mañana de este domingo. Se espera entre la tarde y noche de hoy una generalización e intensificación de estos fenómenos en toda el área de cobertura de este alerta, pudiendo presentarse algunas tormentas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm durante este domingo, manteniéndose el mal tiempo también en parte del día lunes en la región y a su vez trasladándose hacia el norte. Los mayores acumulados de lluvia se esperan en el sur y el centro-oeste de la provincia de Buenos Aires. Se determina el cese de alerta para el centro de La Pampa.

Para mañana se adelanta descenso de las marcas térmicas con mínima de 16 grados y una máxima en 22 grados. Día de tormentas. La lluvia llegará en la mañana del martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias