lunes, marzo 18, 2024
lunes, marzo 18, 2024

En Nueve de Julio hay 24 nuevos casos de Covid-19 aumentando a 91 activos con 11 internaciones

El Comité de Crisis en Salud añade que los sospechosos son 57 con nueve hospitalizaciones, subiendo los aislados a 669

Se confirman veinticuatro (24) pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. De los cuales dieciocho (18) fueron por hisopados y seis (6) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico*. En tanto se han descartado setecientos dieciséis (716).

Es importante informar que recibieron el alta seis (6) pacientes, y de los noventa y uno (91) que cursan la enfermedad Covid-19, once (11) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 80, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen cincuenta y siete (57) casos sospechosos o en estudio de los cuales nueve (9) permanecen internados y los cuarenta y ocho (48) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 669 personas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son quinientos veinticuatro (524) de los cuales noventa y uno (91) están activos, veintinueve (29) fallecieron y cuatrocientos cuatro (404) ya se encuentran recuperados,

*Recordamos que este nuevo Criterio diagnostico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias