sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Conmueve en Los Toldos la muerte de un médico nuevejuliense

El cardiólogo Héctor Rodríguez tenía Covid-19 y hace unos meses había fallecido su esposa por la pandemia

Esta mañana se conoció la muerte del médico nuevejuliense radicado en Los Toldos, Héctor Rodríguez, por Covid-19

Estaba internado en la sala de Terapia Intensiva de la Pequeña Familia de Junín.

La noticia conmueve al distrito de Gral. Viamonte y en particular a Los Toldos, por su calidad humana u profesional. Hace un mes, había muerto su esposa, tras ser contagiada por él mismo y ambos fueron llevados Junín.

El Dr. Rodríguez, al reanimar a un paciente infectado por coronavirus, fue contagiado y a su vez, transmitió la enfermedad a su esposa quien murió el 15 de septiembre último. Su nombre era Graciela Re. Tenía dos hijos, Laura y Mariano.

Héctor Rodríguez, tenía 67 años, era nuevejuliense y hermano del Arquitecto Eduardo ‘ Pato’ Rodríguez.  Tras graduarse de médico y finalizar la especialización en cardiología, se radicó en Los Toldos.

‘Todo el personal del Hospital Eugenio Bargas lamenta el fallecimiento del Dr. Héctor Rodríguez, querido cardiólogo de nuestra institución’ hizo saber la Secretaría de Salud Municipal, añadiendo que ‘Expresamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y les deseamos fortaleza y paz para atravesar este difícil momento’.

A su vez, sus compañeros expresaron que ‘El coronavirus se llevó a una gran persona, amigo y cardiólogo de nuestro hospital. Te vamos a extrañar Doc’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias