viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Alberto Fernández: ‘Terminemos con la Argentina del odio’

El presidente de la Nación lo señaló ante el acto del 75 aniversario del Día de la Lealtad convocando a trabajar en unidad

El Presidente de la nación habló en el acto de conmemoración del Día de la Lealtad que se llevó a cabo en la sede de la Confederación General del Trabajo.

Alberto Fernández afirmó que el 17 de octubre  de 1945 hubo ”una sociedad que le deseó el mal a quienes reclamaban un lugar en la sociedad”, y ahora se debe trabajar por la reconstrucción y en unidad.

Fernández subrayó: “Vamos a terminar esta Argentina del odio porque nosotros creemos en la diversidad porque una sociedad que tiene un discurso único no es buena y todos vamos a tener derechos”.

“Vamos a convocar a todos los argentinos a estar unidos porque el mundo nos exige la unidad porque la pandemia no ha terminado y no resolvimos el problema del virus”, agregó.

Fernández sostuvo que “el peronismo ahora ha querido” que le toque a él ser quien “conduzca este presente” y liderar “en el medio de la tragedia que significa la pandemia” para sobrepasar “el momento más difícil que el mundo ha experimentado” con el “derrumbe de sus economías”.

“En una Argentina en crisis como era la Argentina de diciembre del año 2019 esa pandemia la condenó infinitamente más. Le hizo un daño infinitamente mayor”, sostuvo, para luego destacar que “menos mal que gobierna el peronismo” porque “como buenos peronistas, hicimos lo que siempre hacemos los peronistas: pararnos primero al lado de los que más lo necesitaban”.

En el cierre del mensaje resaltó que “lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina y para siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias