jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Fue total la destrucción de una vivienda donde además explotaron las paredes

Un incendio ocurrido esta madrugada redujo todo a escombros y ahora la familia pide ayuda ya que perdió todo

Minutos antes de las 4.45 hs. una vivienda ubicada en Sáenz Peña al 1500, de Barrios Unidos tomó fuego por causas que se investigan.

Mientras se pedía auxilio a los bomberos voluntarios, los vecinos corrieron en ayuda y de su interior lograron salir Agustín Palacios (26) y Tamara Rodríguez (28) y sus hijos, una niña de 13 años, un varón de 10 y un bebé de algunas semanas.

Dos garrafas ponían en peligro toda la estructura mientras el fuego arrasaba con lo se encontraba en el camino de expansión. En ese escenario una garrafa explotó, y las paredes se derrumbaron contó Tamara Rodríguez con voz en llanto a Cadena Nueve.

En tanto desde ‘Boca Social’ un sector de solidaridad de la Peña Antonio Roma convocaba para que se acuda en ayuda para atender las necesidades de una familia que perdió todo. En minutos quedaron en la calle y con lo puesto.

Carola Olivieri desde ‘Boca Social’ se moviliza en ayuda y ya se han conseguido algunas sillas y una mesa. Además, a las 14 horas, la peña abre sus puertas para recibir en ese espacio los donativos.

Se necesita todo para una casa o en este caso, vivienda. Ropa, camas, colchones, toallas, sabanas, zapatillas, utensilios de cocina, una cocina, heladera…Todo es todo!, acotó una vecina que miraba con angustia el escenario.

En tanto, bomberos confirmaba que la destrucción fue total.

A su vez, desde la Secretaría de desarrollo Social o Comunitario se movilizaban a los fines de un relevamiento para la ayuda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias