viernes, julio 30, 2021

Desde el Santuario de Fátima ‘Los Madrugadores del 9’ unieron al país con el Rosario

El Padre Manuel Prieto convoco a vivir el bien, el amor, la fraternidad ya que es la convocatoria de Dios que no excluye a nadie



El rezo de este sábado de los ‘Madrugadores del 9’ tuvo la particularidad, que no solo se unió a la diócesis de Nueve de Julio como se viene haciendo en pandemia, sino que se fue más lejos. Se incluyó a todo el país, a través de los grupos de oradores que se extiende a lo largo y ancho del territorio.

Es que la emisión además de haber sido realizada por CN y Máxima, fue por la plataforma de los Madrugadores de Argentina, facilitando así un encuentro más cercano entre todos los movimiento de oración que rezan cada sábado por medio.

En esta oportunidad, la convocante fue Nuestra Señora Fátima, ya que el próximo martes 13 cumple 3 años desde que su imagen traída de Portugal, luce en el santuario ubicado en Avda. Cardenal Pironio y Mendoza, de Nueve de Julio.

En la apertura, el Padre Guillermo Gómez, sacerdote que es Madrugador, hizo referencia a la importancia del encuentro.

Luego, en nombre del grupo, Carlos Cappelletti adelantó que había madrugadores en distintas iglesias de la ciudad y diócesis rezando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias