jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

“Seguramente empezaremos a entrar en esta dinámica de positivos y altas”

Lo expresó Walter Torchio al hacer anunciar que se sumaron en Carlos Casares 5 nuevos casos de Coronavirus y ahora el total es de 30

Se registraron cinco nuevos casos y en total son 30 los positivos ya que se recuperaron siete sumando un total de 43, 558 hisopados negativos, dos fallecidos y 2603 infraccionados.

“Estamos en un número razonable (30) y esperamos no más de 60”, manifestó el Intendente Torchio. “Seguramente empezaremos a entrar en esta dinámica de positivos y altas”, continuó narrando y marcando que  lo importante son los positivos por la posible ocupación de camas y respiradores que, hasta ahora, hubo vecinos que debieron ser internados en el hospital local que, dentro del contexto claro está, afortunadamente fueron pocos.

Dentro de todo, “estamos atravesando una semana neutralizada y por eso, les agradezco a ustedes (los vecinos) por entender, cuidarse y ser solidarios; lo cual es una buena noticia ya que mermó la multiplicación semana a semana”, contó y sin relajarse recordó que “la situación es día a día; sé que hubo más restricciones y cuidados de parte de ustedes y, eso se los agradezco, pero no pensemos que el tema se resolvió”.

Sobre el tramo final del discurso, el mandatario anunció que “tenemos que ir incorporando la idea de que, lamentablemente, algún vecino dará positivo pero, lo importante es que pueda ser atendido por el sistema de salud y el desenlace dependerá del sistema inmune de cada persona”.

#NosCuidamosEntreTodos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias