sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La inscripción es hasta el 5 de octubre

Las competencias son digitales y se decidió prorrogar hasta este lunes

La Municipalidad de Nueve de Julio comunica que, hasta el 5 de octubre, continuará abierta la inscripción para participar en los Juegos Bonaerenses.

La competencia tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a través de una competencia en formato virtual; con lo cual se trata de una edición cien por ciento digital, en la cual se impulsan competiciones relacionadas a la cultura y los deportes electrónicos con el objetivo de que estas propuestas se trasformen en herramientas de contención y de expresión de las emociones de los más vulnerables en esta pandemia: los niños y los adultos mayores.

En Deportes, esta edición incluirá solamente cuatro disciplinas dentro de esta área, dadas por juegos virtuales para los más jóvenes como son “Class Royale”, “Fortnite”, “Free Fire” y “League of Legend”, pudiendo inscribirse chicos nacidos en el año 2007 en adelante.

La inscripción se podrá efectuar a través del mail [email protected],  el número telefónico 610081 o los profesores de Educación Física, siendo necesario solamente completar una planilla electrónica y enviar una fotografía del DNI.

En Cultura, se disputarán las disciplinas de Dibujo, Pintura, Objetos 3D, Fotografía Digital, Videominuto, Literatura (cuento y poesía), Freestyle, Solista Vocal y Malambo, pudiendo efectuarse las inscripciones a través del mail [email protected], o telefónicamente al 610080.

En Adultos Mayores, las disciplinas a disputarse serán solamente culturales, siendo las mismas Pintura, Dibujo, Objeto 3D, Canto Solista, Cuento y Poesía.

Las inscripciones, pueden completarse únicamente en forma telefónica al 610070/71 interno 105.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias