jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Hospital Interzonal Julio de Vedia sumó dos médicos

Se trata de una especialista en Odontopediatra y uno en Cardiología

Dra. Maria Laura Olmedo-Odontopediatra -Dr. Claudio Rosello (Director General-Dr. José María Mignes (Director Médico)

Más médicos sumó el Hospital Interzonal Julio de Vedia.

Se trata de la Dra. Maria Laura Olmedo Especialista Odontopediatra, formada en el Hospital Argentina Diego de Azul, que culminaron su residencia el 30 de setiembre pasado y desde este 1° de octubre se suma al staff de este centro médico; y del Dr. Braian Cardinali Ré, Médico Especialista en Cardiología, formado en el Hospital San Juan de Dios de La Plata.

Ambos han sido incorporados como Personal de Planta Interino.

La información fue dada a conocer por las autoridades del nosocomio, Dr. Claudio Rosello, en su condición de Director Ejecutivo y del Dr. José María Mignes, como Director Médico, quienes les dieron la bienvenida.

Al mismo tiempo, los profesionales hicieron público su agradecimiento al Gobernador Axel Kicillof por su trabajo y compromiso para brindar Salud Pública de calidad y escuchar la demanda de los Directores de Hospitales que comprenden que la base fundamental para ello es el recurso humano, hoy más que nunca por la pandemia que estamos atravesando.

Dr. Braian Cardinali Ré, Médico-Cardiología-Dr. Claudio Rosello (Director General-Dr. José María Mignes (Director Médico)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias