viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Joven de 18 años perdió a sus padres, abuela y tío por coronavirus

Vive en el AMBA y resalta que la enfermedad existe al tiempo que habla de las penurias padecidas

Una joven de 18 años que vive en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, y mediante un video contó que el Coronavirus existe y prueba de ello que por la enfermedad perdió a sus padres, abuela y tío.

En un video que posteó en su cuenta de Instagram relata la manera en que quedó huérfana en 20 días.

En el mensaje describe la situación que vio en los hospitales, fue crítica con los medios de comunicación y con las marchas anticuarentena y la quema de barbijos. Hizo hincapié en que mueren muchas personas que no son registradas, porque son pobres, y que se están muriendo porque no tienen obra social ni pueden pagar un médico.

“El coronavirus es algo que existe, no es un invento del Gobierno, ni de Bill Gates, ni de los Illuminati”, comenzó diciendo la joven, quien también se enfermó por el virus pero lo pudo superar.

“A la gente le falta oxígeno, no puede respirar por su cuenta, pero hay un montón de gente que se está muriendo pero los medios de comunicación no te dicen lo qué es ni te dicen las estadísticas correctas, porque yo he tenido coronavirus, mis hermanos también y nunca nos han hecho un hispado”, agregó, y se preguntó: “¿Por qué no tiene relevancia hisoparse? No quieren gastar en nosotros, hay un montón de pobres que se están muriendo, mientras los ricos obtienen plasma y pueden salvar su vida”, añadió.

La joven relata con calma, la manera en que muere su padre en un hospital público sin comida, sin abrigo y sin agua, por no tener obra social, y cuestionó la ausencia del Estado y que “la cuarentena esté rota”.

“He perdido a mí madre, a mí padre, a mí tío, y a mí abuela, en resumen me he quedado sin familia prácticamente”, refirió para añadir que  “También comento que el virus existe, no es algo que es inventado, demasiadas personas han perdido la vida producto de este virus.”

“Se prioriza más a la clase alta que a la clase baja, los médicos están explotadísimos, si uno visualiza la situación y se pone en el lugar de ellos, es algo muy negativo”, subrayó, y añadió: “No caben las palabras para expresar todo lo que yo siento”.

El mensaje destaca que el Coronavirus existe y que hay cuidarse. La chica le habla a su misma generación que descree y les muestra su realidad.

Un día están, y al otro día ya no, disfruten, y cuiden a toda su familia ¿si? Se los digo yo, porque yo soy su voz, yo expreso lo que ellos sintieron.
¡EL CORONA NO ROMPIÓ EL SISTEMA, EL CORONA EXPUSO UN SISTEMA ROTO!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias