jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Este fin de mes cierra la inscripción

A partir del jueves 1° de octubre comienzan las competencias locales

La inscripción para una nueva edición de los Juegos Bonaerenses 2020, que tendrán modalidad virtual, vencerá mañana, miércoles 30.

La competencia tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a través de una competencia en formato virtual; con lo cual se trata de una edición cien por ciento digital, en la cual se impulsan competiciones relacionadas a la cultura y los deportes electrónicos con el objetivo de que estas propuestas se trasformen en herramientas de contención y de expresión de las emociones de los más vulnerables en esta pandemia: los niños y los adultos mayores.

En Deportes, esta edición incluirá solamente cuatro disciplinas dentro de esta área, dadas por juegos virtuales para los más jóvenes como son “Class Royale”, “Fortnite”, “Free Fire” y “League of Legend”, pudiendo inscribirse chicos nacidos en el año 2007 en adelante.

La inscripción se podrá efectuar a través del mail [email protected],  el número telefónico 610081 o los profesores de Educación Física, siendo necesario solamente completar una planilla electrónica y enviar una fotografía del DNI.

En Cultura, se disputarán las disciplinas de Dibujo, Pintura, Objetos 3D, Fotografía Digital, Videominuto, Literatura (cuento y poesía), Freestyle, Solista Vocal y Malambo, pudiendo efectuarse las inscripciones a través del mail [email protected], o telefónicamente al 610080.

En Adultos Mayores, las disciplinas a disputarse serán solamente culturales, siendo las mismas Pintura, Dibujo, Objeto 3D, Canto Solista, Cuento y Poesía.

Las inscripciones, pueden completarse únicamente en forma telefónica al 610070/71 interno 105.

 

FECHAS Y DATOS  IMPORTANTES

Inscripción: Hasta el 30/9

Etapa local: 1/10 al 6/11

Etapa Regional: 9/11 al 30/11

Etapa Final: 1/12 al 15/12

Para todas las categorías y edades se instrumenta un concurso de mascotas.

Cualquier información puede ampliarse en el sitio www.juegos.gba.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias