Tomás Cingolani larga en la primera fila

Compartir

El piloto de TC2000, Tomás Cingolani larga en la primera fila este domingo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo hará acompañado de Exequiel Bastidas y Javier Scuncio Moro.

de 9 de Julio Tomás cingolani fue el más rápido en la clasificación del TC2000 que compite este fin de semana en Buenos Aires en el trazado número 9 del Oscar y Juan Gálvez.

La competencia desde las 9.40 será en el circuito 9, tal como adelantara CN.

Cingolani empleó un tiempo de 1:21.833 , lo que le permite ese registro, es su primera pole position del año y la segunda en la categoría, ya que la primera la había obtenido en la cita de Concepción del Uruguay de 2017.

Cingolani relegó por 21 centésimas a Bastidas y por 24 a Scuncio Moro. La cuarta ubicación se la llevó Matías Cravero y Rodrigo Aramendia finalizó quinto.

En otro orden, Rodrigo Aramendia ganó  su segundo Sprint del TC2000, escoltado de  Matías Cravero y Santiago Ventana. Luego,  Exequiel Bastidas, cuarto y Tomás Cingolani, quinto. El top diez lo completaron Nicolás Carbón,  Facundo Marques, Scuncio Moro, Juan Manuel Damiani (también de Nueve de Julio) y Juan Moggia.