sábado, julio 24, 2021

Es el Día del Empleado de Comercio

Desde el Sindicato nuevejuliense se saluda y resalta la actividad recordando que el feriado es el lunes

El Sindicato de Empleados de Comercio y las cámaras del sector acordaron trasladar el Día del Empleado de Comercio de este sábado 26 al lunes 28 de septiembre.

Por tal motivo, el próximo lunes estarán cerrados supermercados y locales que cuenten con atención de empleados, no así aquellos que sean sus dueños los que los atienden.

La Federación Argentina de Empleado de Comercio y Servicios, tras acordar con las empresas, explicó que el feriado por el Día del Empleado de Comercio, “con el objetivo que todos/as los/as trabajadores y trabajadoras del sector puedan gozar de su día de descanso” se pasa para el lunes siguiente.

El Sindicato de Empleados de Comercio desde hace unos años a nivel nacional se llega a un acuerdo entre la Federación y las cámaras que nuclean a las empresas para trasladar la jornada al lunes siguiente o anterior, dependiendo del día que caiga en la semana.

Queda mejor para los trabajadores, porque quien no trabaja el domingo tendrá dos días juntos y para las empresas también es el día más fácil para organizarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias