viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

La lluvia alcanza los 53 mm.

Es el registro total a la hora 21 conforme lo informó la Estación Nueve de Julio del SMN

La precipitación hasta la hora 21 de este viernes 25 de septiembre es de 53 mm. Lo hizo saber la Estación Nueve de Julio del Servicio Meteorológico Nacional.

La medición total se fue conformando por las sumas de las 9 de la mañana, 18.0, de las 15 hs, 25 mm y la última de 9.2mm.

Además, rige un alerta de tormentas fuertes

  •  Zonas: Centro, norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Centro, norte y sudeste de La Pampa, Este de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sobre gran parte del área de cobertura se registran lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el domingo 27, con mejoramientos temporarios.

Para el periodo de pronóstico se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 milímetros, principalmente en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, norte de La Pampa, sur de Córdoba y sur de San Luis, pudiendo ser superiores en forma localizada.

Las lluvias seguirán en fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias