jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Villarreal viajes es más que un servicio puerta a puerta

Su propietario en el recorrido diario de la Ruta Nacional 5 escucha necesidades y devuelve realizaciones

En Cadena Nueve hemos contado la manera en que Néstor Villarreal se adaptó a la realidad del coronavirus toda vez que la actividad de turismo está suspendida.

Con los permisos de caso, viaja entregando paquetes y correspondencia de empresas, puerta a puerta. Une Carlos Casares, Los Toldos, Nueve de Julio con Buenos Aires y ciudades del recorrido. En su trayecto por la Ruta 5 no ingresa a Capital Federal. Llega hasta Morón y desde allí se anexa un servicio de motos que continúan con la carga. Son los que terminan la tarea que comienza en Agustín Alvarez 571.

En ese trayecto va escuchando mensajes, inquietudes y necesidades de distinta naturaleza. Los que conmueven trata de darle respuesta en forma inmediata, usa la creatividad y procura el resultado.

Hace unos meses donó en Bragado una bicicleta para trasladar a una niña discapacitada con dificultades de desplazamiento. El ‘señor viajes’, gracias a varias empresas que ayudaron con dinero donado, lo hizo realidad.

Ahora, en su propio taller de reparación de su flota de colectivos, se construye otra bicicleta similar a la anterior. El destinatario es un joven de 18 años, en este caso de Alberti. Hace 11 años que la familia le ha pedido ayuda a la obra social una bicicleta adaptada para pasearlo y tome aire y sol en la plaza y nunca respondió. Tampoco el municipio, que sigue guardando silencio.

La labor está próxima a concluir. Una vez entregada, CN, le contará y describirá ese momento.

Son muchos los que valoran y agradecen ese gesto solidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias