jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Nueve de Julio reduce a 103 los casos vigente de Covid-19 y siguen 14 internados

En relación a los sospechosos también bajaron a 83 con 12 hospitalizados, se suma un nuevo deceso y los aislados son 853

Actualmente existen ochenta y tres (83) casos sospechosos o en estudio de los cuales doce (12) permanecen internados y los setenta y uno (71) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Es importante informar que recibieron el alta seis (6) pacientes, y de los ciento tres (103) que cursan la enfermedad Covid-19, catorce (14) se encuentran internados en sala de clínica médica, estables y sin requerimiento de terapia intensiva, mientras que el resto se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria. Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 853 personas.

Además, se comunica el fallecimiento de una persona adulta mayor con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de la persona fallecida.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son doscientos treinta y uno (231) de los cuales ciento tres (103) están activos, doce (12) fallecieron y ciento dieciséis (116) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado cuatrocientos cuarenta y tres (443).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias