jueves, agosto 5, 2021

Enfado del intendente Walter Torchio: “Lamento que haya vecinos que quieran que Casares explote de Covid-19”

El Jefe de Gobierno de Carlos Casares calificó de “payasada”, el hecho de “que digan que ocultamos información queriendo sacar rédito político

El Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio,  reiteró este lunes que en primer lugar, que ese distrito sigue sin circulación viral, agregando que se encuentran 127 en seguimiento, 377 hisopados negativos y algunos en curso, cuatro recuperados, un fallecido y 2.387 infraccionados, al hacer referencia esta mañana sobre el coronavirus.

Además, habló sobre trascendidos en las redes sociales que señalaban la posibilidad de que se ocultara información sobre casos positivos en la comunidad y, por eso, volvió a pedirle al vecino que se nutra de la voz autorizada cada mañana con los comunicados, y los calificó de ‘payasadas’.

Para despejar dudas, ante trascendidos el Intendente hizo el raconto de las fechas en las cuales se hicieron los hisopados y, aseguró que todo lo que se hace es porque “queremos prevenir”.

A continuación, insistió en que “damos la información clara y precisa a los casarenses que pasan por el sistema de salud local. Es la real del distrito de Casares”.

Por ello “lamento que haya gente que pueda dudar de la información que doy porque, me tomo el tiempo y la responsabilidad de chequear con responsabilidad cada dato”, enfatizó y calificó de “payasada”, el hecho de “que digan que ocultamos información queriendo sacar redito político cuando, hace seis meses que venimos trabajando en la prevención del vecino de Casares, con la única finalidad de cuidar la salud y que nuestros vecinos puedan trabajar”.

En ese camino, el Jefe Comunal se lamentó porque “hay gente de Casares que quiere haya enfermos” y, soltó, “ojalá que cambien esos pensamientos porque siempre vamos por la prevención”.

Hoy, una vez más, el Director del Hospital Municipal, el Doctor, Wilson Ramseyer acompañó al Intendente en la mesa. Antes de darle la palabra, el Ejecutivo dijo que “el doctor Suárez con su audio alertaba de la gravedad de las ciudades vecinas, nunca aseveró casos”.

Por su lado, Ramseyer comenzó su participación diciendo que “es importante que se guíen por la información oficial, no ver en internet ya que no tenemos manera ni necesidad de mentir con nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias