jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Vecinos se quejan que ABSA ‘rompe pero no paga’

La empresa de servicios hace reparaciones y no arregla ni el pavimento ni las veredas poniendo en peligro la circulación de vehículos y pasos peatonales

Varias cuadras de Nueve de Julio muestran una postal donde se observa alguna vereda rota o un corralito que demarca cuidado o precaución con una parte del pavimento cortado.

Esa es la imagen que queda tras reparaciones de Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima poniendo en peligro el tránsito vehicular o peatonal, ya que la tarea final no se concreta. Es decir, dejar todo como estaba.

Le cabe el viejo dicho popular ‘el que rompe paga’, pero de esta etapa del final de los trabajos, se han olvidado, o por lo menos hay bastante demora.

En el caso de la unión de las calles Edison y Salta, la máquina utilizada para la rotura del cemento dañó una vereda, justo a la altura de cruce peatonal. Los vecinos reclamaron, pero todavía no hay respuesta.  Saben que se están en tiempos de pandemia muchas obras se demoran o se detiene, pero varias de ellas, en el momento que Nueve de Julio estaba en Fase 5, se podrían haber realizado.

A esto varios damnificados, hicieron los reclamos en la Municipalidad, por creer que los trabajos les pertenecían. Esas obras son de ABSA y la mayoría, carecen de la señalización de la empresa encargada de la misma, Solo se hace el corralito de cuidado o precaución y ha sido ante ello que las quejas se han hecho en la puerta o ventanilla equivocada. En ese sentido está el corralito de Libertad y Salta, entre otros tantos.

Lo cierto es que hay que circular con suma precaución. Y ABSA, no olvidarse que ‘el que rompe paga’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias