jueves, agosto 5, 2021

Continúa abierta la inscripción para la incorporación al Ejército Argentino

Los interesados deben acudir a la sede de la UP, ubicada en la calle Robbio 322

Enla UP la sede de 

CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN PARA LA INCORPORACIÓN AL EJÉRCITO

 

La Municipalidad de Nueve de Julio recuerda que se ha iniciado la inscripción para incorporarse como Soldados Voluntario del Ejército Argentino, la que se desarrolla diariamente en la sede de la Universidad Popular, de calle Robbio 322, dependencia que visitó en la mañana de ayer el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, interiorizándose sobre la marcha de los trámites.

La referida inscripción permite ser integrante del Grupo de Artillería 10 de Junín; alcanzando una formación en valores, realizando actividades operacionales y de Ayuda Humanitaria.

Ser parte del Ejército Argentino asegura un salario mensual con aporte jubilatorios y acceso a una obra social con cobertura en todo el país entre otros beneficios.

Esta Incorporación se realizara adoptando todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud de La Nación y la Ciudad de Junín.

Los interesados pueden realizar sus consultas al contacto [email protected], o bien dirigirse al mail de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio (secretarí[email protected]), o asistiendo personalmente a la citada oficina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias