viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Gobernador anuncia un plan de reactivación productiva para la Provincia

Lo hace esta tarde desde el Salón Dorado de la casa de Gobierno y lo podrás seguir por Cadena nueve

Esta tarde de las 15,30 hs., el gobernador Axel Kicillof encabezará el anuncio del plan de reactivación productiva para la Provincia. Lo hará junto a los ministros Augusto Costa (Producción), Agustín Simone (Infraestructura), Mara Ruiz Malec (Trabajo), Juan Cuattromo (Banco Provincia) y el titular de ARBA, Cristian Girard.

Lo hará desde el Salón Dorado de la Gobernación y se marcarán los lineamiento sobre un plan de obra pública, beneficios crediticios e impositivos, asistencia a distintos sectores y medidas para mejorar las exportaciones, informaron fuentes del Poder Ejecutivo.

El ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone, aseguró que, con el objetivo de reactivar la economía y el empleo en la provincia, se impulsará un Plan Quinquenal de obra pública que incluye trabajos hidráulicos, viales y de arquitectura; construcción de viviendas, cloacas y agua potable con una inversión de $ 800.000 millones.

Entre las presentaciones de hoy, se anunciará el plan provincial de infraestructura productiva que abarca infraestructura portuaria, desarrollo de los agrupamientos industriales, infraestructura turística y cultural, así como la puesta en valor de la infraestructura científica.

Cadena Nueve desde su Facebook lo transmitirá en directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias