martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Ciento setenta y unos corazones palpitan de esperanza por la casa propia

Son lo que van a sorteo por una de las 10 casas que construye la CEyS esta tarde a las 15 hs.

La actual administración de la Cooperativa de Servicios de Nueve de Julio, impulsó a poco de iniciar su gestión, la posibilidad de construir viviendas a sus asociados sin casa propia.

Comprado lotes, se puso en marcha esa posibilidad y hoy permitirá que 10 familias de 171 anotadas para esa posibilidad, puedan acceder al techo propio.

Esta mañana, esos corazones se activaron con más ritmo en la esperanza – lo último que se desvanece – de estar acompañados por el azar.

A las 15 hs. los nervios se multiplicarán y se irán acallando a medida que se desarrolle el sorteo para que 30 asociados de la Cooperativa, queden en la planilla de la suerte. Habrá 10 titulares y 20 en espera, por si alguno de los sorteados en primer lugar no cumplen con el requisito final, que es el informe del Registro de la Propiedad Inmueble bonaerense para acreditar fehacientemente que lo dicho en la declaración (jurada) a la CEyS, es certero.

Desde el Facebook de Cadena Nueve, se emitirá el sorteo y luego estará en el YouTube Cadena Nueve para que se mire a consideración. Será a 15 hs.

Ciento setena unos corazones palpitan a mayor ritmo esperanzados en salir sorteados.

A todos la mejor de la suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias