jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Lincoln considera retroceder de fase en solidaridad con sus distritos vecinos

Salvador Serenal lo analiza, al no tener casos de Covid-19, ante la cantidad de infectados detectados en la región y recibió pedido de ayuda de Bragado de personal de salud

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal y el secretario de Salud, Sergio Lorenzo, señalaron este viernes que se está analizando la posibilidad de retroceder en algunas actividades.
Si bien en se distrito no se ha detectado ningún caso de coronavirus, Serenal dijo que “nos relajamos mucho y eso es lo peor que puede pasar.
El Jefe Comunal que sus preocupaciones derivan en la cantidad de casos detectados en la región, pero además admitió que se están realizando muchas fiestas privadas.El Intendente además mencionó que desde Bragado han solicitado recurso humano, es decir, profesionales de Lincoln para que vengan a trabajar a nuestra ciudad, aunque agregó que no se han pedido derivaciones.

Por otra parte, el secretario de Salud fue más crítico de la situación al decir que “si hoy entra el virus a Lincoln se hace un pic nic.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias