sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Respaldo a la conducción del Hospital Julio de Vedia

Lo hizo la Senadora bonaerense María Elena Defunchio junto a todos los Concejales del justicialismo distrital

La Senadora Provincial visitó el Hospital de Vedia para conocer de cerca la situación, previo a esta nueva etapa de cuarentena.

Lo hizo acompañada por los concejales, Andrea Buceta, Julia Crespo, Nancy Grizutti, Juan Pablo Galeano, Cristian Martín., Juan Pablo Parise y Sebastián Malis, del Frente de Todos, Unidad Ciudadana  y Frente Renovador

Los dirigentes, conversaron con Claudio Rosello, Director Ejecutivo de hospital, y José María Mignes, Director Médico asociado.

El encuentro fue útil para interiorizarse del trabajo que vienen realizando para prevenir los contagios de Covid-19 en nuestra ciudad, y la atención en caso de ser necesario.

Dialogaron respecto de cómo trabaja el comité de crisis interno de la institución en este contexto, y el esfuerzo realizado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, para fortalecer el sistema de salud que estaba tan deteriorado previo a la Pandemia.

Debemos ser determinantes para asumir esta etapa con compromiso y responsabilidad para sostener y reforzar las medidas de prevención particulares, como lavarse las manos, uso de tapabocas y distanciamiento social. La Pandemia mundial nos necesita Unidos y Solidarios, porque nadie se salva solo, declaró la Senadora de 9 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias