jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Nueve de Julio vecinos circularon en caravana por calles de la ciudad

Se expresaron con banderas argentinas y bocinazos acompañados de aplausos que le brindaban desde Plaza Belgrano debajo de los mástiles de las tres banderas


Salimos a la calle porque queremos vivir en un país normal, resalta la consigna de la convocatoria de Campo más Ciudad a través de un Banderazo.

Y es así como se marchó en caravana por calles de Nueve de Julio.  La misma comenzó, para algunos, en la esquina del Parque San Martín, como una recordación al Padre de la Patria. Fue desde la unión de las Avdas. Mitre y Presidente Perón.

A poco se fueron sumando autos y camiones, y varios vecinos se congregaron debajo de los tres mástiles de Plaza Belgrano – un clásico de encuentros- que con banderas argentinas y alguna consigna, aplaudían a los autos de la marcha en la Avda Mitre.

El despliegue vehicular alcanzó a las principales calles y avenidas del centro, en una cantidad superior a la movilización del 9 de Julio.

Previamente se había señalado que el objetivo estaba en pedir por el mejoramiento del sistema de salud, para que los profesionales estén mejor pagos y haya insumos hospitalarios; por seguridad, para una jerarquización de la policía en la lucha contra el delito; por mejor salario de docentes; por una justicia independiente alejada de toda política partidaria y en oposición a una Reforma Judicial, entre otras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias