jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Los Juegos Bonaerenses 2020 tendrán modalidad virtual

El día martes 18 de agosto, las autoridades de las área de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, brindarán los detalles

En la jornada del martes 18, a las 10 hs., en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, autoridades de las área de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, brindarán detalles de una nueva edición de los Juegos Bonaerenses 2020, que tendrán modalidad virtual.

Los Juegos Bonaerenses son una propuesta que se adecúa a las distintas realidades sanitarias en que se encuentra cada municipio bonaerense.

La competencia tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a través de una competencia en formato virtual.

Se trata de una edición cien por ciento digital, en la cual se impulsan competiciones relacionadas a “la cultura y los deportes electrónicos” con el objetivo de que estas propuestas se trasformen en “herramientas de contención y de expresión de las emociones de los más vulnerables en esta pandemia: los niños y los adultos mayores”.

Es un evento de los más relevantes de la provincia desde el punto de vista deportivo, y también de los más importantes a nivel nacional, y uno de los más grandes a nivel mundial. Se van a respetar las distintas etapas: Local, Regional y la Final Provincial en todas las actividades.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de agosto y hasta el 30 de septiembre en el sitio www.juegos.gba.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias