viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Un odontólogo adelantó por redes que tiene Covid-19

Lo hizo público por sus pacientes ya que son de Bragado, Junín y Nueve de Julio

Un odontólogo que se encuentra internado en Junín, hizo público que está contagiado de Covid-19 con síntomas leves.

Se trata del Dr. Matías Davant que ejerce en el Hospital Julio de Vedia y tiene pacientes en Bragado y esa ciudad donde reside. El profesional lo hace en Nueve de Julio los días jueves. En principio desde el Hospital se hizo saber que se han tomado todos los recaudos sanitarios, por lo cual las posibilidades de cualquier contagio son remotas.

La comunicación la publicó en red social el propio profesional a los fines de advertir que el jueves pasado fue notificado de tiene la enfermedad .

‘Mi intención es notificar a los contactos que tuve, entre ellos los pacientes que atendí… que no son considerados estrechos, debido al uso de la protección adecuada siempre, por lo cual, no corren riesgos de contagio’, expresa en el mensaje el Dr. Matías Davant.

‘Pero si algún momento sienten síntomas, notifiquénlo y estén atentos para evitar los contagios masivos’, resalta en su nota.

‘Yo ante el primer síntoma decidí hisoparme y no me arrepiento, es difícil frenar. Pero en este caso era necesario. Nos puede pasar a cualquiera. Ahora solo espero recuperarme. Y poder colaborar con la donación de plasma’, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias