miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

La comuna nuevejuliense apela a la responsabilidad social ante la prohibición de reuniónes sociales y familiares

Señala en un mensaje a la población a no descuidar el distanciamiento y uso del barbijo

La comuna de Nueve de Julio apela a la responsabilidad ciudadana en el cumplimiento del Decreto de Necesidad Urgencia que alcanza a todo el país donde se prohíben las reuniones sociales y familiares.

En un mensaje a la población señala que ante un buen tiempo climático los espacios y paseos públicos fueron visitados por familias y vecinos, esparcimiento entendible y aceptado en la fase 5, pero el no uso de tapa nariz, boca y mentón al igual al distanciamiento pone en riesgo a terceros, que son normas de deben cumplirse ante coronavirus para evitar los contagios de unos a otros.

Asimismo, expresa en la nota que el nuevo DNU presidencial prohibió las reuniones sociales en todo el país, por lo que se solicita a todos los vecinos que respeten las normativas vigentes.

Desde el municipio, se agradece una vez más a todos los nuevejulienses por el esfuerzo realizado hasta el momento, porque gracias a ello nos encontramos en una situación favorable dentro del contexto general de la pandemia, no obstante que se vuelve a apelar a la responsabilidad social, a seguir cuidándonos, sin relajarnos,  para poder continuar en Fase 5, logro que ‘conseguimos juntos’, concluye.

Las reuniones sociales o familiares de hasta 10 personas toleradas en la fase 5, quedan sin efecto, ante el DNU del Ejecutivo nacional que pena con dos años presión al transgresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias