miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Patricia Bullrich hizo un encuentro virtual con intendentes de la cuarta sección electoral

Participaron, junto a la senadora Felicitas Beccar Varela, Mariano Barroso, Pablo Petrecca, Eduardo Campana y Vicente Gatica

La titular del PRO, Patricia Bullrich encabezó junto a Felicitas Beccar Varela un zoom con Jefes Comunales de la Cuarta Sección Electoral, del cual participaron, Mariano Barroso de Nueve de Julio, Pablo Petrecca de Junín, Vicente Gatica de Bragado y Eduardo Campana de Gral. Villegas.

Durante el encuentro virtual el viernes a la noche, se hizo hincapié en las políticas comunes a esos distritos sobre la pandemia y se mencionó el pedido que la Senadora de Pehuajó hizo al gobierno bonaerense sobre flexibilizar actividades.

Desde lo político Bullrich resaltó la necesidad de sostener la demanda social que pide la unidad de Juntos por el Cambio y puso el foco en recomponer la confianza de la sociedad en el espacio como alternativa y reconstruir vínculos con quienes perdieron la esperanza en lo nacional y provincial. Asimismo, se sostuvo acompañar los procesos de producción.

El tema seguridad se abordó y se contaron experiencias localizadas aludiendo Felicitas Beccar Varela al  pésimo resultado en otros países donde generó el aumento de las estadísticas en robos, homicidios, violencia de género la liberación de presos ante la pandemia.

Además, participaron dirigentes de Juntos por el Cambio, invitados de la región y algunos referentes empresariales y productores rurales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias