jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Otra luz misteriosa se vio en el amanecer cerca de Facundo Quiroga hacia Neild

El punto de referencia es un auto que iba por la Ruta 70 cuyo foco de frenos fue captada junto a los desplazamientos del objeto que se veía en el cielo

Recientemente en la zona de Punta Arenas, en el sur de Chile, un ciudadano de esa ciudad vio con fecha 27 de junio una luz que lo siguió en el trayecto del auto. Logró una foto de ese fenómeno lumínico en el cielo.

En esos días, vecinos de Nueve de Julio, Dennehy y Carlos María Naón sacaron fotos con sus celulares de una luz  que les llamaba la atención, ya que sobresalía del cielo y se desplazaba a una altura menor o similar a las de los aviones pequeños.

Ahora, en la mañana del jueves 16, un quiroguense que salió temprano a trabajar en su establecimiento rural, observó hacia Neild una luz que se destacaba en el cielo y llamó su atención. Recurrió a su celular para captar la imagen y buscó un punto alto en cercanías de su casa de campo.

Mientras tomaba registros de imágenes divisó una luz roja de un vehículo en dirección a ese paraje rural, lo que se convirtió de un punto de referencia.

El vecino de Facundo Quiroga, expresó que la luz tuvo distintos desplazamientos lo que le permitió verlo de diversas dimensiones. Las fue registrando con la cámara de su celular. Algunas más cerca otras más distante.

Después se perdió hacia el este.

Curiosamente, hay similitud entre la imagen registrada en el sur de Chile -con mayor fidelidad – con algunas de las que hace llegar a Cadena Nueve, el productor rural que pidió no ser nombrado.

Registro de quiroguense camino a Neild por ruta 70
Registro de Chileno en Punta Arenas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias