viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Más de 100 alumnos participaron en Escuelas Vinculadas

Fue con el objetivo de relacionar a la Agroindustria y las Universidades con las Escuelas Secundarias Agrotécnicas y Agrarias

En la mañana de hoy, alumnos de Bragado y la cuarta sección formaron parte del Encuentro Escuelas Vinculadas, que se realizó con el objetivo de relacionar a la Agroindustria y las Universidades con las Escuelas Secundarias Agrotécnicas y Agrarias.

MODALIDAD VIRTUAL

El programa se dividió en 5 talleres que trataron sobre las diversas miradas de la producción láctea en la agroindustria argentina. Los mismos contaron con la presencia de profesionales que brindaron capacitaciones y con tres jóvenes que contaron sus experiencias como estudiantes universitarios.

Debido al Aislamiento Social, el encuentro se llevó adelante a través de la plataforma Zoom, con diferentes salas donde los alumnos pudieron participar de los talleres en los que decidieron inscribirse y con distintos moderadores que se encargaron del desarrollo.

TRANSFORMACIÓN DE MODALIDADES

La organización se encontró a cargo del equipo de la Senadora Felicitas Beccar Varela que preside la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca del Senado de la Provincia de Buenos Aires.

La Legisladora destacó la utilización de la modalidad virtual como forma de interacción y de participación, también sostuvo: “Es necesario que continuemos con la transformación que se había iniciado, estas acciones nos muestran que el camino es este”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias