viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Una luz en el cielo llamó la atención en el amanecer de este Feriado Nacional

Desde Carlos María Naón se registran imágenes que fueron vistas por vecinos de otras localidades incluida Nueve de Julio

El día se presenta con frío y el amanecer dio lugar a que el sol se vaya mostrando.

Un vecino de Carlos María Naón, de la zona rural, antes de las 7 de la mañana observó una luz brillante, bien visible, que se encontraba posesionada del lado de una estrella.

Recorrió el cielo con su mirada hacia los cuatro puntos cardinales, y la misma era la más impactante. A penas unas estrellas se podían divisar.

Con la cámara de fotos de su celular, registró algunas imágenes.

Las hizo al aire libre. Los restantes habitantes de la casa, descansaban. No quiso despertarlos ya que no le dio demasiada trascendencia.

Se dispuso a tomar mate y cuando comenzaba el amanecer, la luz seguía ubicada hacia el norte, se había desplazado hacia abajo, e hizo otros registros desde la ventana.

Siguió con su rutina, leyó Cadena Nueve, contó y ahí surgió la idea de hacer llegar las fotos al medio.

Contó la historia, y pidió que su nombre no trascienda…¿Mis amigos y conocidos van a pensar que me vinieron a buscar…del más allá comentó con una amplia risa.

No es la primera vez, que un objeto no identificado se ve en el firmamento en el alba, en la zona. Días atrás una luz similar pero más baja se vio en cercanías de Dennehy y los registros fotográficos se hicieron desde una terraza cuya vivienda está cerca del Parque san Martín de Nueve de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias