viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La Juventud de Evolución Radical crece en la cuarta sección electoral

Junto a Martín Lousteau buscan consolidar y potenciar el espacio, con una mirada propositiva, plural y dinámica

El espacio de Martín Lousteau en la provincia de Buenos Aires crece en el ámbito de la juventud partidaria, con la consolidación de diferentes referentes en la mayoría de los distritos de la cuarta sección electoral, esta construcción del espacio se realiza de manera integral, apostando a la renovación partidaria, y a una juventud, más cercana a la ciudadanía pensando políticas públicas que atiendan las necesidades de las y los bonaerenses.

El desafío del grupo juvenil de Lousteau es la de consolidar y potenciar el espacio, con una mirada propositiva, plural y dinámica, que deje atrás las confrontaciones que nos anclan en el pasado. Además, se viene proyectando distintas agendas de trabajo con una visión innovadora e inclusiva que ponen de manifiesto las problemáticas actuales incentivando un rico debate con miradas a futuro.

Este trabajo se viene articulando con el referente de la provincia de Buenos Aires Pablo Dominchini (Secretario General de la UCR bonaerense y actualmente Rector de la UNAB.) y conjuntamente con el presidente de la Federación Universitaria Argentina, Bernardo Weber, con quienes se fortalece una mirada distinta de hacer política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias