miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Fueron en trío a un hotel alojamiento y se negaron a pagar la estadía

Tras una discusión con el dueño que los amenazó con un revólver terminaron todos en la Comisaría nuevejuliense

Este domingo, un llamado al 911 movilizó a uniformados en móviles policiales a un hotel de los denominados ‘alojamiento’ ubicado en Ruta Nacional 5, casi km 265 de Nueve de Julio, encabezados por el titular de la Estación, SubComisiario Bruno Sbrissa. Además, se sumó personal del Destacamento Vial.

Allí se había originado una discusión que incluyó golpes de puño y amenazas con una arma de fuego, porque un trío – dos jóvenes de 26 y 22 años  y una veinteañera – después de pasar la noche, se negaron a pagar la estadía y se enfrentaron con el dueño de 34 años. Además, le originaron daños en la habitación que habían ocupado.

En relación al trío, tienen todos domicilios en Nueve de Julio y fueron procesados por daños y estafas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Mercedes.

Al dueño del establecimiento de hotelería por turnos u horas, le incautaron una pistola bersa calibre 22 sin municiones, se lo notifico de la formación de una causa por el delito de Tenencia Ilegal de arma de fuego de uso civil-Amenazas por uso de arma y lesiones leves, ya que en el marco de la discusión golpeó a uno de los huéspedes. También instruye, la UFI 3.

Finalizada la actividad policial-judicial, todos se fueron de la Comisaría a sus respectivos domicilios.

Por otro lado siendo las 13.00 horas personal policial, en el marco de controles, en Ruta Provincial nro 65 y Avenida Urquiza junto a personal de Tránsito Municipalidad de Nueve de Julio procedió a la aprehensión de un varón de 46 años, que conducía una Motomel 110 color negra, la cual presentaba pedido de secuestro activo de hace tres años – 6 de julio 2017 –  por el delito de Hurto de la Comisaría Junín 1era.

Al respecto, se instruyeron actuaciones por el delito de Encubrimiento y tras haber cumplido con recaudos legales recuperó su libertad. Intervino la UFI 7 de Junin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias