sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

La lluvia alcanza a 17,8 mm

Es el registro hasta la hora 15 de la Estación Nueve de Julio del Servicio Meteorológico Nacional

La lluvia alcanza los 17,8 mm hasta la hora 15.

El el registro de la Estación Nueve de Julio del Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto está vigente un alerta de lluvias intensas para el centro y este de la provincia de Buenos Aires.

El área de cobertura seguirá siendo afectada hasta la noche por lluvias y algunas tormentas aisladas. Las precipitaciones podrán ser localmente intensas durante la jornada, previéndose valores acumulados totales entre 40 y 70 mm. Los máximos acumulados de lluvia se prevén en el este de la provincia de Buenos Aires. Cesa el alerta en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata, sí bien se esperan lluvias durante toda la jornada, no presentarán características de intensas.

Se además, el mismo SMN, da cuenta de vientos con ráfagas para el centro y este de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Este de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Se prevén vientos del sector sur entre los 40 y 50 km/h con ráfagas superiores a 75 km/h. Los vientos más intensos se esperan en el Río de la Plata y zonas costeras de Buenos Aires. Los vientos tenderán a disminuir entre la tarde y la noche de hoy, excepto en la zona del Río de la Plata que se mantendría intenso por lo menos hasta la madrugada del miércoles 1 de julio.

Cesa el alerta en el norte de La Pampa, oeste de Córdoba, oeste de San Luis, centro y norte de Santa Fe y centro y norte de Entre Ríos. Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacentes a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias