martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

La zona metropolitana será aislada del resto del país

Se trata de los anuncios del Presidente de la Nación junto los gobernantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y provincia bonaerense

El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde un nuevo anuncio junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre la próxima etapa de la cuarentena. “Vamos a pedirles a todos que vuelvan a aislarse y solo salgan para buscar provisiones que hagan falta para la vida cotidiana. Desde el 1 de julio hasta el 17 de julio va a funcionar así en el AMBA”, afirmó le mandatario en su mensaje grabado desde la Quinta de Olivos.

Fernández aseguró que el epicentro de los contagios por coronavirus “está en el AMBA y otro con menor incidencia en Chaco”, y asumió que “el área metropolitana está contagiando al resto de las áreas del país”.

Anuncio de extensión de cuarentena, medidas para el AMBA y zonas afectadas, placas Agencia NAMedidas para el AMBA y zonas afectadas, placas Agencia NA.

Dijo además que desde el 1 de julio solo funcionarán “los servicios esenciales del primer decreto”, más “algunas industrias en el Gran Buenos Aires, vinculadas a actividades esenciales” y la “producción con fines de exportación”.

“Sé que tienen consecuencias económica estas acciones, si alguna virtud tengo es la de escuchar, no soy necio, entiendo los problemas de los comerciantes, los profesionales, los autónomos, tratamos de socorrerlos”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias