Detienen a un varón de 29 años por violencia de género

Compartir

Esta madrugada personal  de la Comisaria de Nueve de Julio, tras un llamado de alerta al 911 se constituye al domicilio emplazado en calle Joaquin B Gonzalez al 600 donde se encontraba una femenina con herida de arma blanca.

Arribado al lugar personal policial escucha gritos de auxilio provenientes del interior de la vivienda, por lo que rápidamente ingresa a la finca observando que un varón se hallaba sobre una femenina, presentando esta ultima una herida de arma blanca.

Inmediatamente se procedió a la aprehensión de agresor, de 29 años de edad.

La mujer, pareja de atacante, fue traslada a hospital local presentando herida de arma blanca en subcostal izquierdo ( lesión leve), siendo dada de alta a las pocas horas.

En el lugar se hizo presente personal de Policia Científica de Bragado quien incauto cuchillo utilizado por el imputado para lesionar a la víctima.

El agresor se encuentra detenido en la Sub-Estación de Policia Dudignac  por el delito de Amenazas Agravadas por el uso de arma en concurso real, con lesiones leves agravadas por el vinculo  y por mediar violencia de genero a disposición de la UFI 5 de Mercedes.