sábado, noviembre 27, 2021

Carlos Casares multará con hasta $ 100.000 a quienes violen medidas preventivas ante el Covid 19

Lo señaló el Jefe Comunal en su informe de cada día ante la cuarentena

No hay circulación viral local. Sigue el caso positivo asintomático (cumpliendo la cuarentena en otra ciudad), hay 124 vecinos en seguimiento, 196 hisopados negativos y 1716 los infraccionados.

Ayer junto al Presidente del Concejo Deliberante, Emmanuel Gemelli, el Intendente anunció que por unanimidad el cuerpo legislativo votó la Ordenanza Nº4.068, cuyo objetivo es multar a vecinos que rompan las reglas de la cuarentena.

Hoy, el propio Jefe de Estado detalló que los montos son de $20 mil por mentir sobre el origen del viaje, $40 mil para quienes evadan controles e ingresos a la ciudad y de $100 mil para quienes no cumplan la cuarentena indicada por Salud.

Además remarcó, quien reitere el incumplimiento verá duplicará la multa. Esta medida tiende a permitir un mejor cuidado de cada vecino ya que no tenemos circulación local, si el virus ingresa es porque alguien lo trajo de afuera.

Y anunció que mañana la Directora de Guardia Urbana, Norma Elola estará brindando más betas del tema.

En cuanto a las actividades deportivas al aire libre de forma individual se pueden hacer, reafirmó y completó, “estamos trabajando sobre la habilitación de clubes”.

Al respecto y demás medidas, hay que estar atentos a la palabra del Presidente, Alberto Fernández quien hablará mañana.

Por último, “creemos que es importante seguir trabajando en la generación de conciencia y que todos los comercios tengan las medidas de seguridad”; por eso, “les pido responsabilidad a todos, pero fundamentalmente a quienes viajan”, continuó el Intendente y “al menor síntoma rápidamente pónganse en contacto con el área de salud para hisoparlo y aislarlo rápidamente”, cerró el Intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias