sábado, diciembre 4, 2021

Capacitación a Emprendedores desde la prestación Zoom

Es imputada por la comuna de Nueve de Julio y la sede San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la sede San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), invita a los interesados a sumarse al curso “Gestión para emprendedores: Adaptación, crecimiento y sustentabilidad”.

Se bordarán aspectos de cómo adaptarnos a los cambios y sus consecuencias; cómo hacer un diagnóstico de situación, planificación y estrategias de mejoras; nociones de finanzas y costos e información sobre programas de financiación de emprendimientos.

El mismo estará a cargo de la  Silvina Quintas (Contadora- Consultora-Docente UTN- Profesora en Docencia Superior (INSPT-UTN), Especialista en Microemprendimientos, Ex Provincia Microempresas (BAPRO) y se iniciará el día viernes 3 de Julio, 19 a 20:30 hs. por Plataforma Zoom, con una duración de cinco encuentros, cursándose  todos los viernes de julio.

Los interesados pueden obtener mayores informes e inscribirse en: [email protected], siendo una actividad libre y gratuita y con cupos limitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias