viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Violencia de género: Agreden a una joven mujer con revolver y cuchillo

Fue esta madrugada en Freire al 1200 y el autor del hecho quedó aprehendido

Esta madrugada personal de la Estación policial y de Comisaría de la Mujer Nueve de Julio con uniformados de la Sub DDI Bragado, lograron detener, pese a sus resistencias, a dos varones de 22 y 27 años a abordo de una moto Keller 110 color negra sin dominio.

Minutos antes, ambos se presentaron en Freire al 1.200 donde el mayor de ambos, irrumpió con violencia en la vivienda de su ex-pareja, donde tras romper la puerta de acceso efectuó disparos con un arma de fuego y con un cuchillo lesiono a la habitante de la casa, mujer de 28 años.

El agresor, al darse a la fuga dejó en el lugar del episodio la pistola, una calibre 22 marca Bersa con cargador colocado y 5 municiones mismo calibre intactos con la cual realizara los disparos.

Además, al momento de la detención, se le encontró en su poder el cuchillo – de cocina -el cual utilizó en las lesiones.

Que en relación al joven de 22 años, este lo aguardaba en la moto para la fuga al tiempo que amenzaga a los que se movilizaron en defensa de la victima.

La Unidad Funcional de Instrucción N| 5 de Mercedes dispuso el alojamiento de ambos en la SubEstación de Policia Dudignac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias