jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Bolívar productor rural habilitó paso por su campo y cobraba por la circulación para evadir controles por pandemia

Además, han circulado, maquinarias, autos particulares y algunos remiseros y se pagaría unos $ 500 por el transito

Un productor rural de Bolívar facilitó su campo para evadir los controles de acceso a la ciudad y les cobraba , a manera de peaje para hacerlo.

El establecimiento está en las puertas de esa ciudad en el tramo que por la Ruta 226 se va a Olavarría. Es en la zona de la Escuela 20, situada al noreste de la planta urbana

El chacarero habilitó un paso por dentro de su campo para que quienes circulan ese tramo, desviando por un camino de tierra habilitado, a la altura de la denominada ex-Granja Modelo, e ingresan a su campo y desembocan dentro de la zona delimitada para transitar, es decir, un salvoconducto para permitirle pasar a quien pagara 500 pesos y meterlo en la “zona segura”, luego de atravesar el “nuevo camino”, a la altura de los terraplenes que delimitan los cerramientos de la ciudad ante la Emergencia Sanitaria.

Los vecinos de Bolívar lo ubican detrás de Villa Diamante, lo que permitía que hacer el uso de ese campo para el ingreso a la ciudad les permitía conectar con el paso a nivel de la calle Urquiza y de ahí a la planta urbana.

Desde que Bolívar decidió cerrar sus caminos que dan a las tres rutas de acceso por seguridad ante la pandemia, circularon planos trazados a mano alada y dados a conocer por redes sociales para transgredir esos precauciones y seguridades.

Pero la conducta de este productor rompió el molde.

Ahora, la Policía junto a las autoridades del municipio decidió no dar el nombre del propietario del campo, y tampoco se conoce la identidad de quienes fueron encontrados “in situ” para pasar de un lugar a otro de la ciudad.

No obstante, se analiza la sanción a aplicar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias