jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se convoca a estudiantes y graduados de Diseño Industrial bonaerense a reactivar el distrito Nueve de Julio

Se encuentra inactivo desde hace seis años y hace a la colegiación de los profesionales de vasto sector del territorio

Desde el grupo Colectivo Diseño Industrial se convocar los estudiantes y graduados de la carrera a los fines de la  reactivación del Distrito Nueve de Julio de Colegio de Diseño Industrial, que se encuentra inactivo desde el año 2014.

La provincia de divide, en forma operativa, en cuatro distritos, y Nueve de Julio es cabecera del Distrito III.

Curiosamente, de esos cuatros dos, nunca se pusieron en funcionamiento, ni siquiera cuando el Colegio tuvo actividad. Son el Bahía Blanca y Nueve de Julio. Ambos alcanzan a casi la mitad del territorio bonaerense.

Ahora se está convocando a todos los colegas para que se sumen y puedan participar, no solo de la reactivación del colegio, sino también del debate acerca de la profesión, su marco de acción y la matriz industrial de la región de la cual forman parte. Desde el año 2016 se movilizan por redes sociales ,no sólo en la convocatoria de colegas sino también en el trámite legal que requiere la reactivación del Colegio.

En el marco del llamamiento y a los fines de una mejor comprensión – y afín con la profesión – se diseñaron láminas o banner con gráficos ilustrativos que muestras, desde la ley que dio nacimiento a la colegiación hace 19 años, hasta el alcance de las potencialidades de cada distrito con la alta gama de jurisdicciones o ciudades que lo comprenden.

A la luz de la convocatoria se pone a disposición, un whatsapp de contacto para toda inquietud o lo que se crea conveniente. Es el siguiente +549 2317 458279.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias