miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Los bloques del justicialismo se interiorizaron sobre la marcha de la Policia Comunal nuevejuliense

El encuentro fue en sede de la Jefatura de la fuerza y se abordaron temas relativos al trabajo diario

En la mañana de hoy los Bloques de Concejales del Frente de Todos, Unidad Ciudadana y Frente Renovador concretaron una reunión con los jefes locales Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, Sub Comisario Bruno Sbrissa y Sub Comisario Lionel Bezek para interiorizarse de diferentes problemáticas ciudadanas.

A lo largo de la charla se trataron temas de interés general que se suscitaron en la comunidad a propósito del desarrollo de la Pandemia y el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Puntualmente los concejales consultaron a los jefes policiales sobre las distintas políticas provinciales que se reproducen en la localidad como la cesión en préstamo de móviles policiales ante la situación de necesidad en el conurbano bonaerense. Otra temática fue la modificación de la situación de la comisaría de la mujer que a nivel logístico pasará a depender de la jefatura comunal y presupuestariamente seguirá dependiendo de la superintendencia de Políticas de Género, perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Además, se trataron temas como los móviles que se encuentran en desuso, las tasas de delitos en el Partido de 9 de Julio y los cumplimientos de normativas, por parte de la población, ante la situación de Covid-19.

Para finalizar los concejales pertenecientes a los tres Bloques de la oposición se pusieron a disposición para colaborar en lo que fuese necesario para la construcción de la seguridad comunitaria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias