miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Paolo Barbieri sobre la Policía Comunal: ‘No podemos aceptar que nos quiten lo que es nuestro´

El presidente del Bloque 'Juntos por el Cambio' habló de la relación con la oposición, la cuarentena, la conectividad y sobre el repudio al dictamen del Fiscal Fernando Rivarola de la provincia del Chubut donde a una violación en manada la calificó de 'desahogo sexual', es para hacer escuchar nuestra voz que la justicia así no puede funcionar

‘Lo que pasa en Nueve de Julio se contrapone con lo que sucede en el orden nacional’, señaló el Presidente del Bloque de ‘Juntos por el Cambio’ del distrito de Nueve de Julio.

La frase de Paola Barbieri la señaló en el marco de una nota de la Plataforma Digital de Cadena Nueve y destacando el respeto institucional que hay en el distrito, del cual es parte la oposición.

El mensaje del Edil es de definiciones sobre temas que hacen a la concectividad, a la resolución del Fiscal Fernando Rivarola del Chubut, quien a una violación en manda a una menor de 16 años, la calificó de ‘desahogo sexual’ , a la cuarentena, la relación con la oposición y la expropiación de Vicentin.

El video del Canal Cadena Nueve de YouTube es parte de la Plataforma Digital CN contiene la palabra del concejal Paolo Barbieri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias