martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

La comuna de Nueve de Julio abre una posibilidad para emprendedores

Abre las puertas para una capacitación por zoom

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la sede San Nicolás de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), invita a los interesados a sumarse al curso “Gestión para emprendedores: Adaptación, crecimiento y sustentabilidad”, que abordará aspectos de cómo adaptarnos a los cambios y sus consecuencias; cómo hacer un diagnóstico de situación, planificación y estrategias de mejoras; nociones de finanzas y costos e información sobre programas de financiación de emprendimientos.

El mismo estará a cargo de la  Silvina Quintas (Contadora- Consultora-Docente UTN- Profesora en Docencia Superior (INSPT-UTN), Especialista en Microemprendimientos, Ex Provincia Microempresas (BAPRO) y se iniciará el día viernes 3 de Julio, 19 a 20:30 hs. por Plataforma Zoom, con una duración de cinco encuentros, cursándose  todos los viernes de julio.

Los interesados pueden obtener mayores informes e inscribirse en: [email protected], siendo una actividad libre y gratuita y con cupos limitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias