miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Un toque de sirena une a los bomberos en todo el país

Es en solidaridad por el deceso de dos jóvenes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en cumplimiento del deber

En el Día del Bombero Voluntario Argentino, el pasado 2 de junio, dos servidores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires perdieron sus vidas y otros seis resultaron heridos por un incendio y explosiones que se produjeron en el subsuelo y en una perfumería de la planta baja de un edificio de 14 pisos situado en el barrio porteño de Villa Crespo.

Los fallecidos son el comandante director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo; y el subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI Villa Crespo.

Esta mañana, en solidaridad y reconocimiento a que sus perdidas obedecen a un acto de servicio en el cumplimiento del deber, los Bomberos Voluntarios de toda argentina se unen con un toque de sirena.

A las 11,30 todas las ciudades y poblaciones del país, escucharon la sirena, esta vez, no por un siniestro, sino por adhesión a las familias y cuerpos de bomberos a los cuales prestaban servicio Ariel Vázquez y Firma Paz., y por la recuperación de sus compañeros lesionados.

En el distrito nuevejuliense el cuarte central, el Destacamento Patricios, y sus pares de Dudignac y Facundo Quiroga, dijeron, Presente!

Es que cada bombero es parte de esa familia de solidaridad, compromiso ético, y que acude e ingresa en los lugares donde el resto escapa o huye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias